Los planos de localización son quizás de los mas interesantes de toda la serie de planos arquitectonicos porque muestra la relación que nuestro diseño tiene con su contexto social y geográfico.

Por lo tanto, representar una planta de localización de la manera correcta puede convertirse en algo crucial para que nuestros clientes o colegas puedan entender si tu proyecto está diseñado de manera óptima.



A pesar de poder crear plantas de localización en muchos programas, no todos los programas fueron hechos para crear plantas de localización (efectivas).

Escoger el flujo de trabajo adecuado también es decisivo a la hora de crear estas representaciones arquitectónicas.



¿Qué aprenderé?


En este curso, tendrás acceso a un proceso guiado paso por paso que te enseñará a crear una planta de localización que pueden ser aplicadas a cualquier tipo de proyecto arquitectónico.

Aprenderás conceptos esenciales como teoría del color, la estructura de una planta de localización y cómo aplicar referentes a tus dibujos.

También tendrás acceso exclusivo a los capitulos dedicados a crear un plano base, exportarlo y agregar todos los elementos esenciales para que pueda triunfar en tu presentación.

¿Para quién es este curso?


Este curso esta especialmente diseñado para arquitectos y estudiantes de arquitectura que son principiantes en crear dibujos arquitectonicos en softwares como Photoshop y Sketchup.

EL curso también está enfocado en creadores que están interesados en mejorar sus habilidades gráficas y llevarlas al próximo nivel de manera que se puedan comunicar mejor sus ideas.



Algunos de los temas que trataremos



Deconstruir los componentes esenciales de una planta de localización.


Este curso, como muchos otros creados en Show It Better, no solamente se enfoca en el aspecto técnico de la educación; sino también en el transfondo e importancia detrás de cada imagen. Es esa la razón porque el entender el plano de localización es esencial para crearlo.

Crea una base detallada de tu planta.


Quizás uno de los principales secretos de una planta de localización es un plano base bastante detallado. En este curso te enseñaremos las herramientas claves para ello!

Ambienta tu planta con los elementos adecuados.


Solamente porque tenemos una gran cantidad de arboles en planta no significa que deberiamos agregarlos todos. También como es importante saber qué deberías agregar, también es necesario saber qué dejar por fuera.

Un Sneak peek del curso!

Conoce al instructor y lo que enseñaremos.

 

Curriculum


  Introducción
Available in days
days after you enroll
  Conceptos y referentes
Available in days
days after you enroll
  Texturas
Available in days
days after you enroll
  Exportando la base desde Auto Cad
Available in days
days after you enroll
  Exportando una imagen satelital
Available in days
days after you enroll
  Trabajando en Photoshop
Available in days
days after you enroll
  Vegetación, mobiliario y personas
Available in days
days after you enroll
  Ajustes finales
Available in days
days after you enroll
  Conclusiones
Available in days
days after you enroll

Inscríbete!


$25

One - time payment


Contenido Bonus



  • Bloques CAD para estilizar tus plantas
  • Imagen satelital
  • Pinceles usados en el curso
  • Imagenes de mobiliario
  • Texturas exteriores
  • PNGs de vegetación
  • Árboles, plantas y mucho mas
conoce tu instructor:


Sebastián Bustos


Hola! Soy Sebastián Bustos, soy un arquitecto viviendo en Bogotá, Colombia. Durante los últimos años, he trabajado como profesor, visualizador e ilustrador; y ahora estoy muy feliz de hacer parte del equipo de Show It Better.

MI especialidad es la representación arquitectónica, desde el dibujo de plantas 2d a espacios tridimensionales, explorando diferentes estilos basados en herramientas digitales o expresión a mano.

Siempre he sentido una afinidad muy especial con el dibujo arquitectónico, disfruto mucho trabajando y mirando nuevas maneras de representar una idea; y quiero transmitir todo lo aprendido a todos los arquitectos y amantes de arquitectura en el mundo.



Preguntas mas frecuentes


Cuando empieza y termina el curso?

El curso empieza ahora y nunca termina! Es un curso online que puedes tomar a tu propio paso, tu decides cuando empezar y terminarlo.

Por cuanto tiempo tengo acceso al curso?

Qué tal te parece de por vida? Después de inscribirte, tendrás acceso ilimitado por todo el tiempo que quieras y desde donde quieras.

Qué pasa si no estoy satisfecho con el curso?

Nunca nos gustaría que estuvieras instatisfecho! Pero si ese es el caso, ponte en contacto con nosotros y te devolveremos toda tu plata entre los primeros 30 días de inscripción.

Qué programas necesito manejar para este curso?

Tienes que tener un conocimiento muy básico de photoshop, aunque en todos los videos se muestra el paso a paso de cada técnica.




Inscríbete ahora!


$25

One - time payment